Oración de guerra espiritual contra la hechicería y brujería

Posted by - bloghass on 6:06

(No hay que olvidarse que antes de hacer está oración debemos de perdonar a todos de todo corazón y limpiarnos de todo pecado con la sangre de Jesucristo).

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, oro contra el espíritu gobernador y todos los guías espirituales. Vengo cubierto por la sangre del Señor Jesucristo, en el nombre de Jesús. Les paralizo y los amordazo, prohibiéndoles que influencien o fortalezcan (brujos/brujas, etc.) en el nombre de Jesús en este instante.
Estamos destruyendo sus obras: los espíritus de odio, amargura y homicidio, espíritus de envidia y celos, espíritus de brujería y hechicería y todos sus co-espíritus, sus obras, sus poderes, sus influencias están destruidas en el nombre de Jesús.
Los paralizo a todos en este momento. Ustedes ya no podrán usar más esta alma contra la iglesia (o la persona específica) en el nombre de Jesús.
Vengo contra el espíritu de ceguera, atando los espíritus de esclavitud y tristeza, miedo y odio.
Te suplico, Señor, que les abras los ojos de modo que puedan ver la gloria de Jesús, que les abras sus corazones para puedan escuchar tu voz. Rompe las cadenas en sus vidas y dales la libertad en sus almas, para que sean libres para arrepentirse.
Muéstrales toda obra maligna que han cometido y, Señor Jesús, dales la convicción en sus corazones para el arrepentimiento. Rescata estas almas de las tinieblas, salva estas almas para honra y gloria de tu santo nombre.
Satanás, te amordazo en nombre de Jesús, atando todas tus interferencias. No interferirás más con estas almas y ellos tendrán su propio libre albedrío para decidir su arrepentimiento. Ellos lo harán sin interferencia tuya.
Señor Jesús, asimismo oro para que envíes tus ángeles guerreros que guerreen contra estas actividades demoniacas, y que envíes a los espíritus ministradores a sus almas. Amén.