Oración Diaria

Posted by - bloghass on 8:00

Oración Diaria



Querido Padre celestial:

Te honro como mi Dios y a Jesús como mi Señor soberano. Reconozco que siempre estás presente en mi interior. Tú eres el único Dios todopoderoso y sabio. Tú eres bueno y misericordioso en todos Tus caminos. Te amo y te agradezco porque estoy unido con Cristo y espiritualmente vivo en El. Elijo no amar al mundo, y crucifico a la carne y a todas sus pasiones.

Te doy gracias por la vida que ahora tengo en Cristo, y te pido que me llenes con tu Espíritu Santo para que pueda vivir libre del pecado. Declaro mi dependencia de Ti, y me pongo en contra de Satanás y de todos sus caminos de mentiras. Elijo creer la verdad, y me rehúso a ser desanimado. Tú eres el Dios de toda esperanza, y tengo confianza en que Tú proveerás para suplir mis necesidades conforme vivo de acuerdo a Tu Palabra. Expreso mi confianza en que puedo vivir una vida responsable a través de Cristo que me fortalece.

Ahora tomo mi posición en contra de Satanás y le ordeno a él y a todos sus espíritus malignos que se alejen de mí.

Me coloco toda la armadura de Dios. Someto mi cuerpo como sacrificio vivo y renuevo mi mente por medio de la Palabra viva de Dios para probar que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Pido estas cosas en el precioso nombre de mi Señor y Salvador, Jesucristo.